top of page

Cerámica para pared: pequeños cambios para un gran impacto

Actualizado: 18 mar 2023



Hace poco estaba comentando con un amigo cómo me gustaría retocar algunas zonas de mi casa para que se vea con más presencia y más gusto. El problema era que mi presupuesto no era demasiado alto y los cambios que quería hacer no buscaban ser una gran remodelación, sino un pequeño detalle que hiciera una gran diferencia.


Este amigo me comentó que él tuvo el mismo problema hace unos meses, pero encontró una buena solución buscando utilizar cerámica en lugares que pocas personas suelen emplear. Cuando se piensa en pisos o azulejos, me decía, casi siempre la gente se plantea utilizarlos en cocinas o baños, por higiene sobre todo, pero pocos se plantean revestir una pared en la sala de estar o en el vestíbulo de la entrada, por ejemplo.


“Yo hace poco decidí comprar madera cerámica para colocar en la pared de la sala, ya que dura más y es fácil de limpiar, además de ser más amigable con el medio ambiente”. Mi amigo me comentó que eso llenó su sala de calidez y era un elemento que jugaba genial con lo clásico y lo moderno.


Después, me puse a investigar y descubrí que hay quienes colocan también recubrimientos de porcelanatos estilo Mármol para llenar de luminosidad. Les dejo un par de fotografías para que se inspiren a la hora de elegir cerámica para lugares poco tradicionales.




184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page