top of page

Exteriores con cerámica de encanto

Las ganas de hacer vida en el exterior son un gran impulso para formular planes al aire libre. Y algo importante para ello son los espacios que los albergarán. Una cuidada elección de los revestimientos y pisos cerámicos puede hacer de un espacio exterior el lugar perfecto para disfrutar al aire libre.

Todo el abanico de posibilidades estéticas que nos ofrecen las piezas cerámicas, se acompañan de sus atributos técnicos, pues se trata de un material duradero que soporta sin problemas el paso del tiempo al ser resistente a los cambios de temperatura, a la humedad y a las inclemencias meteorológicas; un material seguro gracias a sus acabados antideslizantes que pueden evitar caídas accidentales y sin olvidar su facilidad de limpieza y desinfección.

El piso cerámico se convierte en el material ideal para acondicionar los espacios exteriores. A continuación, les dejamos tres propuestas.


Los tonos grises juegan con los entornos naturales asemejando el color de las rocas. Además, resulta fácil de combinar con la decoración.



El beige también es un color que no pasa de moda. Siempre juega armónicamente en los espacios, pues dependiendo de los elementos que le rodean puede resultar frío o cálido. Esto se debe a la sensación de calidez que le aporta el color marrón, y la frescura que le entrega el blanco. Eso puede dar equilibrio en el entorno.





Por último, las maderas cerámicas se mantienen como tendencia. Son eco-friendly, también aportan calidez y juegan de maravilla con entornos naturales abiertos.


702 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page