top of page

3 Ventajas de remodelar con cerámica

El uso de la cerámica es una de las opciones más solicitadas para remodelar la casa ya que con una inversión adecuada se pueden hacer cambios realmente impactantes. Los pisos y azulejos cerámicos, a diferencia de otros materiales, tienen beneficios, como su resistencia a los arañazos, su condición a prueba de fuego y no tóxica y su reciclabilidad, que los convierten en la opción perfecta para cualquier espacio de la vivienda.

Comodidad y calidez

Si buscamos crear un espacio más cálido y acogedor, proponemos la utilización de tonos pastel y gamas beiges, grises o terracotas. Podemos encontrar colecciones cerámicas con motivos y colores que encajen con cualquier proyecto.

Diferentes usos

La cerámica ayuda a adaptar una habitación a nuevas necesidades. Cuando se hacen mayores, la habitación de los niños se puede convertir en una zona de teletrabajo, de acuerdo a la nueva realidad en la que nos encontramos, o una habitación para invitados, simplemente revistiendo el suelo con un piso nuevo, y renovando la decoración, así conseguimos aprovechar el espacio con un uso totalmente nuevo. Si tenemos la opción, podemos abrir esta zona y crear una extensión de otras habitaciones, consiguiendo así una mayor sensación de espacio.


Ideal para exteriores

Durante este último año, las terrazas han adquirido todo el protagonismo del hogar, y se han convertido en uno de los espacios más valorados de la casa. Cómo única ventana al exterior durante la época de confinamiento, muchos nos hemos replanteado su remodelación y rediseño para sacar el máximo partido a cada rincón de esta estancia. La cerámica se convierte en el material idóneo para acondicionar estas zonas del hogar gracias a sus características de durabilidad, resistencia al desgaste y el fácil mantenimiento. Además, sus múltiples formatos y diseños ofrecen infinitas soluciones para cualquier espacio exterior.


197 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page