Total white
El blanco tiene la virtud de iluminar el espacio, ampliar visualmente sus dimensiones o dotarlo de sensación de limpieza y equilibrio. Las colecciones de pisos y azulejos cerámicos exploran el recorrido de esta gama cromática que se consigue a partir de los pigmentos blancos en sus diferentes tonalidades. Además, el carácter inalterable del material cerámico permite mantener el blanco imperturbablemente blanco.
Componente táctil
La cerámica favorece la simplicidad y la creación de espacios más cálidos a través del uso de los colores neutros y del efecto táctil, junto con los acabados mates y porosos. Las ornamentaciones sutiles de los azulejos fomentan la sensación de ser de otra época de los espacios. Hasta cierto punto se puede ver un estilo clásico o vintage.
Refinamiento
Las superficies cerámicas muestran su lado más sensorial a través de acabados que acentúan esta cualidad, potenciadores de bienestar. Los proyectos de interiorismo incorporan estas piezas cerámicas con vetas inspiradas en mármoles y ónices en diversas tonalidades, diseños renovados, que marcan un nuevo paradigma del refinamiento y la sofisticación. Estos pavimentos y revestimientos permanecen fieles a la belleza natural original sin perder las cualidades y la funcionalidad de la cerámica. Según el espacio y el entorno en el que se encuentra, se eligen para generar juegos de iluminación creando reflejos y refracciones.
Me gustaría ver más variedad de piso de cerámica para toda una casa baño y cocina gracias