top of page

Colores oscuros, ahora también en baños


Colores oscuros en el baño. ¿Parece imposible, verdad? Pero lo cierto es que cada vez son más quienes se suman a esta tendencia. Cuando pensamos en los suelos y paredes de un cuarto de baño se nos vienen a la cabeza tonalidades claras y cálidas, pero ¿y qué tal darle un toque de grises oscuros e incluso negros?

Parece el consejo que nunca deberíamos seguir, pero se va a convertir en la tendencia que ya deberíamos estar aplicando. Los colores oscuros en los baños ayudan a crear ambientes con un toque diferencial y singular, además de añadir un estilo elegante al espacio.

Es importante no caer en el error y tener especial cuidado si vamos a utilizar tonalidades oscuras para no acabar apagando el baño. La clave es saber encontrar el equilibrio. Desde algo tan sencillo como combinar un revestimiento claro con un pavimento oscuro y viceversa hasta conseguir un espacio oscuro uniforme (paredes y suelos) y darle toques de claridad y de contraste a través del mobiliario y la decoración.

Colecciones de Neutra y Nexus de Cifre Cerámica son un buen ejemplo de cómo conseguir el equilibrio perfectopara el baño si queremos optar por sus tonalidades más oscuras.

Este tipo de colecciones consiguen desafiar a los sentidos y proponer algo que nunca antes nos habíamos planteado. Alcanzar la perfección a través de la cerámica y que arriesgar sea sinónimo de acertar.


335 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page