top of page

Tips & Tricks para Instaladores de Porcelanatos

Actualizado: 2 jun. 2022



En muchas ocasiones, cuando se busca piso para espacios que pueden resultar un tanto húmedos y requieren de mayor resistencia. Una de las mejores alternativas a la cerámica es el porcelanato. A diferencia de la cerámica, el porcelanato emplea una arcilla blanca y un proceso de horneado distinto que le hace tener menor índice de absorción de agua y mayor resistencia. Además, se presenta en muchos estilos que reflejan toda la belleza de las piedras naturales o maderas.


Ahora bien, estas piezas tan elegantes tienen un proceso de instalación que, de no seguirlo, pueden generar la sensación de un pequeño desnivel en las esquinas. ¿Cuál es entonces el mejor modo de colocar esas piezas?



En su mayoría, del lado “de la pasta”, es decir, el que va hacia abajo, estas piezas cuentan con una flecha que indica la forma y dirección de cómo se debe instalar. Tomando en cuenta ese elemento, las piezas encajan a la perfección y da un look espectacular en la habitación. Este pequeño secreto es aplicable en la instalación de piezas para paredes y pisos.


Consejos por Claudia Sandoval


364 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page