top of page

Piscinas (Parte 3): Algunos tips adicionales


Cada vez estamos más cerca de la Semana Santa, unos días de descanso que muchos disfrutamos con la familia y amigos. Quizá, en esta temporada previa, te has planteado dar un retoque a tu piscina con mosaicos y estilos que lleven el espacio a otro nivel. Por eso, en Santani continuamos con nuestra serie de artículos para piscinas. Esta vez con algunas recomendaciones y tips finales de nuestros asesores:

  • En el artículo anterior decíamos que es fundamental utilizar el pegamento adecuado. Un aspecto que pocos consideran es que ese mismo pegamento sirve para fraguar el mosaico, no se necesita de otro producto para la sisa pues también puede dar lugar a filtraciones.

  • Los mosaicos para piscinas son muy versátiles, esta cualidad se puede explotar con mucha creatividad. Por su flexibilidad se acoplan a los espacios sin importar la forma, jugando con contornos redondeados en las piscinas. Se pueden instalar en horizontal o en rombos para dar un efecto distinguido.



  • Finalmente, te dejamos una idea de diseño: los clásicos mosaicos azules no son la única alternativa, puedes utilizar porcelanatos para dar un look diferente que juegue con el entorno natural. El bajo índice de absorción de ese tipo de productos le hacen una opción interesante para esos espacios.

Consejos por Geovany Fuentes y Shirley de Acosta

Asesores de venta en Santani

87 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page