top of page

Mosaicos: Una tendencia de Vanguardia

Actualizado: 2 jun 2022



Cuando entras a una casa, muchas veces, lo primero que notas es el tipo de decoración. Eso habla mucho de la personalidad de su dueño. Hay quienes prefieren elementos clásicos, acogedores, decorados y otros que utilizan trazos simples, modernos y minimalistas para reflejar una personalidad sencilla, directa y fuerte.


Con este concepto vanguardista, pueden jugar algunos elementos elegantes como mosaicos estilo cristal. Estos mosaicos son un complemento distinguido para los pisos y azulejos que se emplean en baños y cocina.


A pesar de ser una tendencia que denota exclusividad, con frecuencia, se suelen cometer ciertos errores al instalar y fraguar este tipo de producto. Algunas personas suelen esparcir la porcelana en toda la pieza, lo que, además de mancharla, consume pegamentos (aditivos) de manera innecesaria.




Para evitar esta situación presta atención a los espacios que la pieza trae por sí misma. La parte de atrás suele contar con una malla que facilita la tarea de instalación. Si tienes dudas de cuál es el mejor modo de instalarla, no tengas reparo en consultar al asesor de tu preferencia cuando visites nuestros Showrooms.


Consejos por Rosa María Bolaños


235 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page