top of page

Minimalismo: la belleza de lo simple



En un mundo que cada vez vive más atareado por el tráfico pesado, múltiples compromisos sociales, obligaciones laborales, deseo de inmediatez y el sentido de urgencia que nos imprimen las redes sociales, es difícil encontrar un ambiente donde uno pueda desconectar, relajarse y gozar de la simpleza en un entorno sin enredos y mediante cosas sencillas.


La búsqueda de la belleza en la simplicidad es lo que ha dado lugar a la tendencia decorativa minimalista en el hogar donde impera el concepto de “menos es más”. Así pues, se buscan trazos simples, muebles sobrios y espacios luminosos y en ese sentido, las piezas cerámicas o de porcelanato para pared y piso pueden ser grandes aliadas.


En cerámica, los formatos grandes facilitan que haya menos sisa, da sensación de amplitud y unidad en el diseño. Son elegantes y muchos de ellos cuentan con la belleza de las piedras naturales, pero con texturas que facilitan la limpieza y el mantenimiento.


En particular, los porcelanatos al estilo mármol de Carrara, aportan luminosidad y elegancia. Sus especiales vetas grises realmente pueden hacer una diferencia enorme y si la decoración es sobria, se resalta con eficacia este elemento. A continuación te dejamos un par de fotos para inspirarte con espacios minimalistas:






32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page