top of page

Los colores de tu tierra

Septiembre es un mes que nos llena del orgullo de ser salvadoreños. El Salvador es más que un país, ¡Es nuestro hogar y nuestra tierra! Tiene una diversidad de paisajes que nos llenan de inspiración con sus colores vivos y majestuosos, propios de las "Fértiles campiñas, soberbios volcanes, apacibles lagos".

En este artículo te proponemos algunas ideas de diseño para tu casa en El Salvador, inspiradas en la belleza de nuestro "Pulgarcito" para que recorras tu casa con el orgullo de tu patria.

El Volcán de Santa Ana se caracteriza por sus colores marrones, grises y terracota y está rodeado de pintorescas cabañas y pinos. Para crear un ambiente así de rústico, acogedor y campestre, prueba utilizar fachaletas con estilo de piedra natural como la Arcadia Mosaic, Canon Magma o la Ardosia Black.

Puedes sumar a ese toque campestre una serie de maderas cerámicas que nos inspiran la frescura del bosque de Montecristo o el verdor del bosque El Imposible. Su diseño requiere de bajo mantenimiento y es perfecto tanto para interiores como para exteriores por la versatilidad de su estilo.

También puedes decorar algunas zonas con el encanto del estilo colonial de Ataco o Suchitoto, utilizando pisos cerámicos terracota que asemejan ladrillo visto o el empedrado propio de las calles de nuestros pueblos.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commenti


580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page