top of page

¡Comentemos el ambiente!


Al ver esta imagen, ¡hay muchas cosas que nos pueden llamar la atención! En primer lugar, el piso tiene un diseño clásico, Vintage, podríamos llamarle, pero el techo y la columna de fondo siguen un estilo industrial, incluso un poco tosco. ¿no te llama la atención que a pesar de esta combinación atrevida el resultado es genial?


¿Por qué resulta tan armónico el conjunto? Podemos fijarnos en cómo la paleta de colores lo favorece. El ambiente tiene colores neutrales, juega mucho con el beige y el gris. Estos tonos dan protagonismo a las figuras geométricas del piso y además, equilibran el espacio y contrarrestan el peso visual. Son colores que descansan la mirada.


Los colores más fuertes tienen un protagonismo en baja proporción. Si te fijas, el mueble amarillo da una nota de color y no resulta chocante, sino que aporta un elemento alegre al conjunto.


Al diseñar tu espacio, piensa primero en el estilo que quieres conseguir. Un estilo relajado juega con colores neutros. Pero además, ¡puedes darle protagonismo a tu sala con pisos cerámicos geométricos que son tendencia para enriquecer el diseño de tu hogar!


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentarer


580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page