top of page

Tendencias para baños

Actualizado: 13 may 2022


A todos nos ha sucedido que al llegar a casa después de un día agotador queremos darnos un baño relajante que nos ayude a despejar la mente y sentirnos mejor. Sin embargo, en muchas ocasiones puede que nos estorbe un poco, al entrar a la ducha, ver las manchas, que después de mucho uso, se forman en las sisas de la poceta.

Desde hace varios años es costumbre utilizar en la ducha una cerámica antideslizante como piso al estilo mosaico. Esto tiene el fin de crear una textura con mayor firmeza para no resbalar. Sin embargo, se tiene la desventaja de que, por la suciedad que acumula, se debe cepillar con frecuencia y, por las múltiples divisiones, da una sensación de ser un espacio más reducido.


En ese sentido, en la actualidad, se han desarrollado nuevos métodos de instalación que dan una visión más moderna, vanguardista, y con menos sisas para facilitar la limpieza, cuidando siempre la seguridad de las superficies diseñadas como antideslizantes.


A continuación te dejamos 3 consejos para pocetas modernas:

  1. Puedes probar con formatos de 30x60 con texturas antideslizantes. Preferiblemente con arenilla. Debes cuidar los cortes para que vayan conforme al desnivel para facilitar la salida del agua por el drenaje.

  2. Los colores claros dan luminosidad, los oscuros tienen la ventaja de ser más encubridores.

  3. Las maderas cerámicas también cuentan con modelos con texturas antideslizantes que dan un toque más natural en el entorno.

Consejos por: Shirley de Acosta


412 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


580b57fcd9996e24bc43c521.png
1280px-Facebook_f_logo_(2019).svg.png
bottom of page